PROCESO

PROCESO

El trabajo plástico es un acto de comunicación, a menudo no se puede partir de la nada. La reflexión previa, la búsqueda de una historia o una emoción son los inicios de una obra. Cuando sabemos qué, hay que elegir el cómo. Encontrar los elementos del lenguaje plástico que otorgarán el sentido a la obra. El ensayo, la investigación y el trabajo completan la secuencia.

PROCESO
PROCESO
PROCESO


Mirar dentro de uno mismo o hacer un repaso al entorno cercano es una buena manera de tejer el sentido de una obra. Levantar un poco más la mirada y ser testigo de la historia que nos toca vivir, es otra. 


LOS DIBUJOS INICIALES y la obra en pequeño formato son herramientas útiles para encontrar la manera de plasmar nuestra mirada. Tirar del hilo de garabatos iniciales lleva, a veces, hallazgos sorprendentes.







EL COLOR Y EL GESTO . Las capas de color se superponen , a menudo de oscuro a claro , un homenaje a Vermeer . Materiales incompatibles conviven en un mismo soporte para generar matices . La luz ocupa el plano, ya sea aplicando blancos o lavando el color .

Calendario

Diciembre 2017
LunMarMiéJueVieSábDom
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Contacto

EUGÈNIA MESTRE, taller de pintura.

CARRER DEL PICA-SOQUES, 5

08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS

BARCELONA

Creative Commons

 llicencia CREATIVE COMMONS

SE PERMITE DIFUSIÓN CON RECONOCIMIENTO DE LA AUTORA.

SE PERMITE USO COMERCIAL CON RECONOCIMIENTO DE LA AUTORA.

SE PERMITEN OBRAS DERIVADAS CON RECONOCIMIENTO DE LA AUTORA.

Avís Legal | Política de privacidad | Sitemap | Administración | Diseño ixole Ixole